Quiénes somos

Ecobitor surge como una forma de auto producir energía a partir de los recursos naturales y orgánicos disponibles en el propio entorno local,  rural, mediante la incorporación de una tecnología innovadora en el mercado; así, restos orgánicos derivados de la gestión forestal y de explotaciones agrícolas, son gestionados de forma más eficiente, gracias a la innovación tecnológica, para la producción de energía sostenible.

 

Ecobitor está formado por un equipo transdisciplinar de expertos en sostenibilidad que gestionan las vertientes del proyecto en cada paso de la cadena de valor. Del mismo modo, el equipo intenta introducir las distintas vertientes del proyecto como son: la tecnológica, la económica, la social y la ambiental, trabajando y diseñando de forma conjunta con el cliente una solución con cadenas de valor cortas i que signifiquen un solución energética real en hogares y negocios.

 

Además, contamos con un amplio equipo de colaboradores y proveedores especializados en el sector de las energías renovables y en la gestión de los proyectos que se tienen que llevar a cabo.

Nuestra Filosofía

Visión

Concienciar sobre el uso de la energía y su origen y producción. Tener en cuenta los efectos de la producción energética en el entorno natural e incorporar una gestión energética sostenible basada en la economía circular y local.

Misión

Ofrecer esa posibilidad de generar energía verde para abastecer hogares y negocios, consiguiendo prescindir de los combustibles fósiles y a su vez obtener un beneficio económico y social, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados por las Naciones Unidas.

Valores

Ecobitor nace de la necesidad de generar una producción energética sostenible, responsable y respetuosa con el medio ambiente. Transimitirlo junto a esa posibilidad de independencia y soberanía energética que tienen los pueblos y ciudades a su alcance.

Contacto

 

ecobitor

 

Correo electrónico:

 

ecobitor@ecobitor.es


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 En redes sociales :

Comparte esta página: